75º Aniversario del Jardín de Infantes Nº 901 «Gral. San Martín»

Publicado por hcdbragado@bragado.gov.ar en

Ésta mañana tuvo lugar el acto conmemorativo por el Aniversario del Jardín de Infantes Nº 901 «Gral José de San Martin».

Durante la I Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, que se llevó a cabo en el mes de marzo, mediante Decreto N° 2416/23, se declaró de Interés Legislativo los actos por los 75º Aniversario del Jardín. 

Estuvieron presentes en tan emotivo festejo varios Concejales del bloque Juntos y el Presidente del Honorable Concejo deliberante, Dr. Aldo Expósito, quien junto a la Concejal Verónica Tucci, hicieron entrega de la placa alusiva y el decreto que testimonia el reconocimiento. .

En la oportunidad, la emotiva  ceremonia recordó  la historia de la entidad  la cual fue creciendo a lo largo de éstos años con trabajo y esfuerzo.

En este marco se izó la bandera  junto a alumnos/as y  se descubrió una placa alegórica en el pasillo de entrada a la institución.

Participaron activamente tanto docentes como alumnos interpretando canciones  y no faltaron quienes formaron parte de la institución durante todos éstos años. Ex docentes, ex directivos y por supuesto ex alumnos que acompañaron con nostalgia cada palabra de los oradores.

Categorías: General