20 DE JUNIO, DIA DE LA BANDERA.
Este martes por la mañana, se realizó el acto oficial por el Día de la Bandera, fecha que conmemora el paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Aldo Expósito, el Intendente Municipal Sr. Vicente Gatica y el Diputado Nacional Pablo Torello participaron Leer más








