Visita de alumnos de la E.E.S.Nº 3
El día jueves recibimos la visita de la E.E.S.Nº 3 (Ex escuela de Comercio). En ésta oportunidad, fueron niños y niñas de 1º, 2º y 3º año que cursan el secundario en el turno tarde. El Presidente del H.C.D, Dr. Aldo Expósito, recibió al grupo de alumnos, que muy interesados Leer más









