EL INTENDENTE Y EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE SE REUNIERON CON CONCEJALES DE TODOS LOS BLOQUES

Publicado por hcdbragado@bragado.gov.ar en

También fueron parte del encuentro  representantes de  PAMI Y ANSES

Esta mañana se llevo a cabo una reunión convocada por el intendente Vicente Gatica y el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito donde los presidentes de bloque del Concejo y los referentes locales de PAMI y Anses, Salvador Alonso y Elvio Duretti, analizaron la situación derivada de la pandemia y la llegada de una nueva ola de casos de COVID.

Junto al Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, se avanzó en un amplio temario donde el foco estuvo dado en enriquecer las decisiones que se toman, a partir de las inquietudes que se aportan en diferentes ámbitos, como el legislativo y de los organismos de gobierno.

“Acercar propuestas y críticas con sugerencias; trabajo en conjunto  con las representaciones que surgen desde los espacios políticos y lograr que el impacto de esta nueva ola en lo sanitario, social y económico, no sea de la misma magnitud que el año pasado”  fue un síntesis de la reunión, que permitirá nuevos encuentros incluso con mas representantes.

Hubo además especial coincidencia en que todos –vecinos y comerciantes- debemos tener más presentes que nunca las normas que se vienen recomendando desde hace varios meses: medidas de higiene, uso de barbijo, ventilación de espacios y distanciamiento social, que junto con la vacuna que se está aplicando, mitigan la situación.

“La vacuna es la herramienta para vencer la pandemia, pero hasta que no se logre la inmunización de toda la población, todos sin excepción,  debemos seguir cuidándonos y respetando las medidas sanitarias que todos conocemos y hemos escuchado de boca de especialistas y autoridades” se agregó.

Un dato importante que se aporto es que en la totalidad de los establecimientos geriátricos de Bragado se vacunó a los residentes y personal con la primera dosis.

Los concejales presentes fueron Fernando Franzoni, Fernando Sierra, Guillermina Losphice, Daniel Disanti y Fernando Neri, en representación de las diferentes bancadas del HCD.

Categorías: General