116º Aniversario de la Fundación de Mechita
El día lunes 13 el presidente del Honorable Concejo Deliberante, acompañó el acto por el 116º Aniversario de la localidad de Mechita. Participaron Autoridades del Departamento Ejecutivo local, atoridades del Consejo escolar, Concejales y Consejeros; como así también Autoridades del partido de Alberti. En cuanto a las Banderas de Ceremonbia, estuvieron presentes la E.P. 15 y 36, 906, la E.S. Nº 10, el C.E.C Nº 802, la Policía Comunal, la Unidad Sanitaria Mechita ,Bomberos Voluntarios Leer más









