General
VICENTE GATICA INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS 2021 DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
En una sesión marcada por la modalidad mixta, con la presencialidad de los presidentes de los distintos bloques y desde la virtualidad el resto del cuerpo legislativo, el Jefe Comunal Vicente Gatica dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. En su discurso, habló del impacto que generó la pandemia y como el Ejecutivo Municipal afrontó ese complejo panorama; asimismo se refirió a los principales ejes de trabajo para el presente año bajo la premisa de transformar Leer más
